- In Reformas
5 Beneficios de cambiar la bañera por un plato de ducha
Cada vez son más las personas que ven muchos beneficios de cambiar la bañera por un plato de ducha. ¿Quieres saber 5 beneficios de cambiar la bañera por un plato ducha?, ¡empezamos!
Primero de todo por sostenibilidad. Para llenar una bañera se gastan muchísimos litros de agua, nada que ver con una ducha.
Otro de los beneficios relacionado con el anterior es el gran ahorro en la factura del agua y del gas que supone la ducha.
Los adeptos de las duchas destacan la comodidad y rapidez. Con el ritmo de vida que llevamos no podemos perder ni un minuto… Aprovechémoslo bajo el agua!
La dichosa limpieza. Con un plato de ducha será mucho más fácil y rápido de limpiar que una bañera en la que tengamos que agacharnos y dejarnos la espalda frotando todos los rincones.
Y finalmente el espacio que podemos ganar en nuestro cuarto de baño es otro de los puntos a favor para decidirte a hacer una reforma en tu baño y sustituir la bañera por el plato de ducha.
Además hay duchas modernas de todo tipo y con bonitas griferías y con varios efectos cómo lluvia tropical. Puedes ver algunos de los proyectos de reformas de baños que hemos terminado en Pinterest.
¡Llámanos ya y pronto empezaremos a reformar tu baño!